Abuelita sorprende a todos jugando Among Us y la 'rompe’ siendo el ‘impostor’. (TikTok)
Abuelita sorprende a todos jugando Among Us y la 'rompe’ siendo el ‘impostor’. (TikTok)

Durante esta pandemia, el juego viene siendo uno de los preferidos. Desde niños hasta adultos, nadie se quiere perder una partida e intentar ser el famoso ‘impostor’. Esta vez, una abuelita se volvió en redes sociales tras probar el juego de moda.

En un video publicado en TikTok por Ignacio Orellana (@nachitojuegajuegos) se ve como su abuelita está muy concentrada jugando y evitando ser descubierta por sus enemigos. “Yo soy la impostora” se le oye decir a la señora.

Su nieto no sale de su asombro al ver como su ‘mamita’ muestra toda su destreza en el juego: saboteando la nave y matando a los tripulantes. “Yo soy muy experta", dice la señora, que tiene como nombre de usuario ‘Abuelita 77’.

Eso sí, pese a que mata a los tripulantes, la abuelita no puede mentir, por lo que en la discusión admite ser la impostora y que los demás jugadores la saquen de la nave.


@nachitojuegajuegos

Cuantos ❤️ merece mi abuelita gamer? 🎮👵🏻. Hazlo viral 🌎 y quédate hasta el final 😍 ##comedia ##insta ##like ##foryou ##foryoupage ##viral ##fyp ##parati

♬ when she loved me cover by katelyn lapid - LYN


El video es sensación en TikTok y ya tiene más de mil vista, 345 mil ‘me gusta’ y más de 15 mil comentarios. Los usuarios han aplaudido que la abuelita se entretenga con este juego y sobre todo que juegue con tanta soltura.

Como se recuerda Among Us es un juego desarrollado por el estudio Innersloth y se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Aunque ya tiene un par de años en el mercado, recién ahora ha tenido mucha mayor popularidad gracias a que los streamers más famosos lo han jugando.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR