Un video viral muestra cómo un bebé se roba el show en una coreografía grupal en la que participaba junto a su padre y hermano manyor. | Crédito: @bearlytovar / TikTok
Un video viral muestra cómo un bebé se roba el show en una coreografía grupal en la que participaba junto a su padre y hermano manyor. | Crédito: @bearlytovar / TikTok

En menos de 20 segundos, el baile por el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving, en inglés) de un padre de familia estadounidense junto a sus dos menores hijos se convirtió en lo más visto en . Muchos quedaron impactados con sus pasos, especialmente los del más pequeño que, sin lugar a dudas, se robaron el show. ¡Estas imágenes te dejarán sin palabras y con ganas de mover el bote!

MÁS INFORMACIÓN: Quedaron sin palabras al descubrir el origen de un sonido debajo de su casa

Michael Tovar, de Minnesota, al promediar el mediodía del pasado 26 de noviembre y para las 6 pm de ese mismo día, ya había acumulado más de 65,000 ‘Me Gusta’ y 330,000 reproducciones en TikTok… y la cifra va en aumento.

No cabe duda que el de TikTok de Michael y sus pequeños, Stiles y Silen, bailando al ritmo del tema “It’s Beginning To Look a Lot Like Christmas” interpetrado por Perry Como y The Fontana Sisters será una de las cosas más divertidas que verás hoy en Internet.

“¡¡¡¡De 847 seguidores y 9,427 ‘likes’ a 12.4K SEGUIDORES!!!! ¡¡¡y 1 MILLÓN DE LIKES!!!!!”, escribió Tovar en su , aunque probablemente todo se deba al adorable bebé que se roba el show con sus curiosos movimientos frente a la cámara y opaca la coreografía de sus familiares.

¿Qué te pareció esta historia? Si fue de tu agrado, pues tenemos más notas trending para ti, además de video virales, retos virales o desafíos visuales que harán más entretenida tu jornada. Solo haz clic en los siguientes enlaces: ‘’ y ‘’, que te llevarán a ver el contenido curado de las secciones más populares de Depor.

@bearlytovar

##dadstiles ##GivingThanks ##christmas

♬ It's Beginning to Look a Lot Like Christmas - Perry Como & The Fontane Sisters - 🎄🎄🎄

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

El viral del año: hombre usa filtro de TikTok y se transforma en un dinosaurio

El viral del año: Hombre usa filtro de TikTok y se transforma en un dinosaurio