En las últimas horas, un video se volvió uno de los más populares en Internet, al punto de ya ser una sensación . ¿La razón? Tiene como protagonista a una mujer haciendo un amarre a su vecino utilizando su prenda íntima. ¡Conoce todos los detalles de esta escena que está dando que hablar en redes sociales como !

MIRA AQUÍ: Buscaron debajo de una casa la fuente de unos raros sonidos y no podía creer lo que hallaron

Resulta que un hombre decidió espiar a su vecina en el momento en que ella estaba en el patio de su vivienda. Ella había dibujado una estrella en el piso rodeada de botellas con velas, mientras que en el centro de la misma colocó un recipiente con agua.

Todo ello correspondía a . Y es que a la mujer se le vio sacando una prenda íntima de color rojo para luego sumergirla en el líquido que estaba en el recipiente y mezclarlo con otro que había en un vaso.

HAZ CLIC: Hombre se graba mientras dormía y cámara de seguridad registra hecho aterrador a medianoche

Según una creencia popular, dicho ritual, que también es llamado “amarre”, tiene como finalidad retener a una pareja. “Con razón el vecino está bien embobado con ella”, se le escucha decir al hombre que grabó el video. Actualmente, el clip es viral en YouTube y en otras redes sociales, pues miles de usuarios lo han compartido. Ha ganado tanta fama en Internet, que no deja de ser comentado en países como Estados Unidos, México y España.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Joven consiguió trabajo, decidió bailar y su celebración se volvió viral en redes sociales

Joven consiguió trabajo, decidió bailar y su celebración se volvió viral en redes sociales