La pandemia ha hecho que los trabajos y clases se desarrollen de forma remota desde casa, y con ello las plataformas como Google Meet y Zoom han tomando gran fuerza. Justamente, una de las sesiones se ha vuelto , gracias a un alumno fanático de la .

Y es que Farris Murad se ha convertido en la sensación de su clase en Google Meet tras entrar a cada sesión con música de los luchadores de la WWE. El propio usuario grabó un video para subirlo a TikTok y demás redes sociales.

En el clip se ve como, el profesor toma con buen humor lo que hace su alumno. Murad reproduce la música de entrada de Randy Orton, John Cena, The Undertaker y The Big Show, luchadores referentes de la WWE.


Farris Murad subió el video a TikTok donde tuvo una gran reacción de la comunidad. Tanta fue la acogida que diversos medios internacionales compartieron el momento, como ESPN y Bleacher Report.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR