Una cabra se volvió famosa en Internet por un en donde camina sobre sus patas traseras como un ser humano. Todo sucedió en el pueblo de Telwara, Bihar (India), y no tardó en dar la vuelta al mundo, pero lo curioso es que más de una persona señala que estas imágenes serán “lo más 2020” que encontrarás en las redes sociales.

MIRA AQUÍ: Gerente de zapatería se negó a echar a un perro que había entrado a su tienda pese al pedido de una mujer
HAZ CLIC: Hombre se graba mientras duerme y cámara de seguridad capta espeluznantes actividades nocturnas

En la mencionada grabación se aprecia que el animal se mantuvo erguido como si fuera un humano. Utilizó únicamente sus patas traseras para recorrer al menos 10 metros, por lo que se convirtió en el centro de atención de los usuarios.

De acuerdo a una nota publicada en la página web de , exactamente el 7 de octubre del presente año, la cabra fue entrenada por los lugareños para poder tener esa postura. Debido a la habilidad que posee ahora, varias personas acuden al pueblo donde vive para observarla.

’ es uno de los tantos canales de YouTube que difundió el clip del animal. Miles de internautas de Estados Unidos, México y España, no dejan de hablar sobre el mamífero. Si aún no ves la grabación, esta es tu oportunidad.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Joven consiguió trabajo, decidió bailar y su celebración se volvió viral en redes sociales

Joven consiguió trabajo, decidió bailar y celebración es viral en redes sociales. (Instagram)
Joven consiguió trabajo, decidió bailar y celebración es viral en redes sociales. (Instagram)