Un conductor de Uber que se encontraba esperando para dar inicio a su viajo se dio cuenta de que estaba a punto de ser asaltado, por lo que decidió dar marcha atrás a toda velocidad. Lamentablemente, no se percató de la presencia de una mujer y terminó atropellándola.
MIRA: Le reclaman por estacionarse en espacio para minusválidos y decide mostrar su prótesis en la pierna
La víctima fue identificada como Andrea Gómez, una profesora de 47 años que había solicitado el transporte para movilizarse, junto a su hijo de 16 y su nuera, desde Bernal hacia Buenos Aires (Argentina), donde celebraría el cumpleaños de su nieta.
Mientras los pasajeros se disponían a subir al auto, una camioneta se estacionó cerca y de ella descendieron cuatro sujetos. En ese momento, el chofer del taxi intentó escapar al darse cuenta de que estaban por asaltarlo y, sin darse cuenta, atropelló a Andrea, quien estaba subiendo sus pertenencias a la maletera, informó Clarín.
La maestra murió en el lugar, mientras que a su hijo le robaron el bolso. Su nuera salió ilesa del fatídico accidente ya que fue la única que alcanzó a subirse al vehículo.
Las autoridades investigan el confuso hecho que tiene consternados a los argentinos. El conductor es investigado por homicidio culposo.