Una gran sorpresa se llevaron miles de internautas de las redes sociales al ver la inusual conducta de Mako, un perro pitbull que, contrario a lo que es habitual, actúa como si fuera un gato: se sube a mesas, sillas o a cualquier superficie elevada.
MIRA: Perro le da la bienvenida a su amo abriéndole la reja de su casa y escena conmueve a todos
Lo más sorprendente es que su tamaño y peso no parecen ser ningún problema. El can es, de hecho, toda una celebridad de Internet. En Instagram, por ejemplo, cumula casi 12 mil seguidores, mientras que en Titkok, casi 25 mil.
En dichas redes sociales se pueden apreciar las travesuras que realiza a diario gracias a su dueña que lo graba todo en video. Su propietaria explica que la razón por la que Mako actúa como un gato es que ha crecido rodeado de puros mininos.
MIRA: La estremecedora nota atada al collar de un perro que fue abandonado a su suerte
En el momento en que el perro vio que sus compañeros felinos acostumbraban subirse a mesas y sillas, creyó que era algo normal, por lo que imitó el acto al punto de convertirlo en una de sus actividades preferidas en casa.
La conducta del can de esta historia viral no deja de ser comentada por los usuarios, quienes aseguran que es “muy adorable” y “única”. A su vez, sostienen que jamás esperaron ver una escena similar en redes sociales.
VIDEO RECOMENDADO
Perro destroza piñata y deja sin sorpresas a niños en una fiesta
TE PUEDE INTERESAR
- Mujer no acepta adoptar a un perro de pelaje negro y las redes sociales la acusan de racista
- Perro divierte en redes sociales al intentar disimular que no destrozó los rollos de papel higiénico
- La estremecedora nota atada al collar de un perro que fue abandonado a su suerte
- Un perro callejero invadió el vehículo de una pareja por un estremecedor y triste motivo
- No te pierdas este video viral de un perrito que “defendió” a su dueña de dos cóndores