Un niño de dos años está causando sensación en . Se trata de Cade, un pequeño chef que, con ayuda de su madre, se graba cocinando algunas recetas. Luego, cuelga los videos en su propia cuenta de Instagram. Recientemente, tuvo una invitada especial: su abuela Nana. Las cosas, sin embargo, no salieron como se esperaba.

Cade no es necesariamente un chef ordenado y tranquilo. Se divierte cocinando, eso se nota, pero a su manera. En esta ocasión, nieto y abuela estaban preparando galletas, pero durante todo el proceso el pequeño cocinero no dejó de probar los ingredientes crudos que mezclaba la abuela.

MÁS: Perra adoptó a tres gatitos luego de perder a todos sus cachorros durante el parto [VIDEO]

Primero se comió un parte de la mantequilla, luego un poco de azúcar y también el líquido del huevo. Nana trataba de evitar que Cade ingiera los ingredientes, pero no podía. Eso desesperó, de forma tierna, a la abuela, quien al final solo optó por reírse ante las ocurrencias de su nieto.

El video, colgado en Instagram, ya cuenta con casi 2 millones de reproducciones y más de cuatro mil comentarios, al cierre de esta nota. Uno de ellos es el de Megan Pazos, quien se cuestiona: “Me pregunto si esto es lo que me espera, ya que mi hijo también se llama Cade”. En tanto, la internauta Carina Okula sugirió: “¡El pequeño chef Cade y Nana necesitan un canal de YouTube! Hagan más videos de ellos cocinando juntos, por favor”.

Así cocinaron la abuela y su nieto. (Video: Instagram de littlechefcade)

Esta grabación también ha ayudado a personas que han sufrido la pérdida de algún familiar. Es el caso de Heidi Beth quien señaló: “Mi mamá murió en mayo y esto me hizo reír demasiado. Lo sigo mirando. Gracias por traer alegría al dolor”.

LEE TAMBIÉN: Joven llevó serenata a su exenamorada y terminó ‘destrozado’ tras encontrarla con otro

Cade ya tiene 125 mil seguidores en Instagram y en su cuenta (littlechefcade) se describe así: “Little Chef Cade es un maestro de cocina para niños pequeños de dos años. ¡Disfruta cocinar casi tanto como comer!”. Su madre es quien lo ayuda y también aparece en las grabaciones.

En uno de los videos, madre e hijo cocinaron ‘arroz crujiente’. Y al igual que con la abuela, la mamá tuvo que evitar que Cade se coma los ingredientes crudos, aunque no tuvo mucho éxito. Sin duda, los usuarios de Instagram han quedado encantados con las ocurrencias del pequeño chef.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: