Dispuestos siempre a asumir nuevos retos, los adolescentes sorprenden día a día con lo que postean en sus redes sociales. Unos más osados que otros, deciden practicar arriesgadas maniobras y deportes extremos para . En , un joven decidió practcar maniobras de esquí acuático con los pies descalzos.

A sus 16 años, Lachlan Tressider, decidió atreverse a desafiar la lógica del agua junto a la gravedad para poder lograr una hazaña muy poco vista. El joven se volvió viral por patinar a cierta velocidad sobre la superficie del agua sin protección en los pies.

El adolescente vive en la ciudad de Newcastle y tiene como costumbre grabar sus hazañas en vídeos para convertirlas en virales a través de las redes sociales. De esta manera, suele obtener miles de reacciones y visualizaciones acerca de sus trucos.

Este deporte es uno de lo más asombrosos que se practican en la actualidad, una de las principales razones es que los esquiadores realizan maniobras a gran velocidad con la dificultad de hacerlo sin algún objeto en los pies.

Su vertiente suele ser muy competitiva y consolida por dividirse en tres eventos como son: saltos, slalom y trucos. Si hablamos de origen, Lachlan no fue el primero. En 1947, AG Hancock hizo esta maniobra por primera vez a sus 17 años.

Eso sí, no es recomendable realizar este tipo de deportes o maniobras si no se tiene el entrenamiento y cuidado necesario porque puede ser peligroso. El hecho de desafiar la gravedad implica experiencia y una inmediata reacción en caso de accidentes.

TE PUEDE INTERESAR

VÍDEOS RECOMENDADOS


Contenido Sugerido

Contenido GEC