La tarde de diversión de una familia en el Balneario Los Pinos, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Gualeyguachú, en Argentina, terminó convirtiéndose en un episodio doloroso para el protagonista de un video viral, que terminó hospitalizado tras arrojarse por una especie de “tobogán acuático” y tener que ser sacado en camilla del lugar.
MÁS INFORMACIÓN: Joven se lanza por el túnel acuático más largo y final es lo más visto del 2021: el viral del momento
En el material, compartido originalmente en TikTok por la usuaria @mel.montesdeoca y replicado en redes sociales como Instagram, se observa a un corpulento hombre lanzándose desde la resbaladera instalada en una pendiente que daba la orilla de un arroyo, pero al llegar al agua, el impacto acabó provocándole un fuerte dolor en la espalda baja.
Debido al fuerte golpe, no pudo reincorporarse por sus propios medios, por lo que varias personas tuvieron que retirarlo del lugar en camilla y pueda recibir los primeros auxilios. Si bien en TikTok la escena fue musicalizada para darle un tinte humorístico, el afectado aprovechó su éxito en otras redes sociales para hacer una denuncia.
En declaraciones al diario ElDía, Alejo -como se identificó el protagonista del video viral- arremetió contra los dueños del balneario, a quienes recriminó por ni siquiera llamarlo para “saber si estoy vivo”, pero que “sí desarmaron rápido ese tobogán”. “Gracias a mi caída no habrá más accidentados”, añadió.
Por otro lado, el infortunado comentó que actualmente se encuentra “en reposo” tras haber estado internado en un hospital de la zona y en relación a los comentarios en los que lo criticaron por lanzarse por la resbaladera que desembocaba en la arena, la única defensa que esbozó fue que “divertirse no es pecado”.