Un video viral de una acalorada discusión que se salió de control entre tres conductores que terminó en una pelea a martillazos y con un auto derribando el muro de la fachada de una casa. Según el portal El Cinco, la insólita escena tuvo lugar en una calle de Santo Domingo, en República Dominicana.
En las imágenes, compartidas en Facebook por la página KeDificil.com, se muestra a uno de las personas detrás del volante descender de su vehículo para agredir a golpes a la camioneta negra que se encontraba delante suyo mientras el tercer implicado solo se limitó a observar.
Posteriormente, el protagonista del video viral -que lucía una camiseta de color rojo- desvió su atención hacia el conductor del tercer automóvil, un Honda Civic, por aparentemente haber golpeado su vehículo por la parte trasera durante su intercambio de palabras con el otro implicado.
Cuando comenzó a amenazarlo con su martillo, el chofer del Honda Civic decide “arrollar” al hombre en más de una ocasión, pero su auto acabó empotrándose contra un muro. El aparente dueño de la propiedad llegó segundos después e intentó atrapar a los responsables.