Dos enormes lobos marinos son captados ‘robando’ una lancha

El video viral protagonizado por estos animales ha dejado sin palabras a millones de internautas. ¿Qué pretendían hacer los mamíferos encima de la embarcación?

En las últimas horas un inusual en el que aparecen dos enormes lobos marinos, registrado en 2019, ha empezado a circular en y demás redes sociales. ¿Qué tiene de sorprendente este clip? Pues los mamíferos marinos prácticamente invadieron una lancha que estaba aparentemente abandonada.

El exjugador de fútbol Joshua ‘Josh’ Phillips contó que el pasado 18 de diciembre de 2019, presenció este extraño hecho cuando estaba navegando en Eld Inlet, ubicado en el estado de Washington (Estados Unidos), cuando de pronto divisaron una embarcación desvencijada.

“Se veía un poco descuidada (la lancha). Nos acercamos más y más, y nos dimos cuenta de que había dos animales gigantes subidos”, contó Phillips al diario local The Olympian. En el se puede apreciar como los lobos marinos suben uno tras otro, mientras que la embarcación empieza a hundirse lentamente.

“Oh Dios mío. Está muy cerca de hundirse. Si llegaran a comer tres salmos más, la embarcación no resistiría”, se puede escuchar decir a la persona en el video viral a tono de broma. El propio Phillips aseguró que en un momento un tercer lobo marino intentó subirse a la lancha, pero no tuvo éxito.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Hincha de Vasco da Gama sufre terrible lesión al ejecutar un penal a estadio lleno

Babuino se vuelve viral al lavar ropa, ayudar a cocinar y darle de comer a su entrenadora

Arquero herido por disparo de bala de goma en el fútbol brasileño

Viral: Julia Gerasimova, la voleibolista que hipnotiza con sus bailes y roba corazones en redes

Tiktoker muestra el precio de la camiseta de Lionel Messi en Nueva York y sorprende a todos

Checho Ibarra y Alan Diez: así replicaron la descalificadora patada de Alexi Gómez sobre Franco Zanelatto

TikToker se pone a llorar al acabarse la gasolina de su automóvil y provocar tráfico en plena carretera