Conductora de Fox News discutió con invitado por no conocer la serie "You". (Foto: Fox News y Netflix)
Conductora de Fox News discutió con invitado por no conocer la serie "You". (Foto: Fox News y Netflix)

Una fuerte discusión al aire fue la que protagonizaron la conductora de TV Laura Ingraham y el comentarista político Raymond Arroyo, luego de que la presentadora del canal Fox News no entendiera que su invitado criticaba a la serie ‘You’ de , y no a ella.

Sucede que la abogada y periodista no conoce la famosa producción de la plataforma de streaming, cuyo nombre significa “tú” en español. Por ello, cuando el panelista criticó cierto episodio del show, la presentadora creyó que Arroyo se refería a su programa, ‘The Ingraham Angle’.

Lo que el invitado dijo exactamente fue: “Estaba viendo un episodio de ‘You’ donde nombraron al sarampión”. En inglés, esto podría entenderse como “estaba viendo un episodio tuyo donde nombraron al sarampión”.

Conductora creyó que su invitado criticaba su programa, pero hablaba de ‘You’ de Netflix

Al escuchar sus palabras, Ingraham se mostró confundida y le preguntó al comentarista por qué había dicho eso. Aunque Arroyo intentó explicarle que se refería a la serie, la periodista no comprendía la situación e incluso insultó a su invitado llamándolo “estúpido”.

Luego de varios segundos de ataques, al comentarista no le quedó de otra que darse por vencido. “No puedo explicarte esto”, dijo, para cambiar de tema poco después.

El momento se ha vuelto una sensación viral en redes sociales, donde el registro del incidente acumula millones de reproducciones.

TAGS RELACIONADOS