Un video viral muestra cómo una joven pasó un mal rato al demostrar sus dotes como gimnasta frustrada. | Crédito: @wild_rubez / TikTok.
Un video viral muestra cómo una joven pasó un mal rato al demostrar sus dotes como gimnasta frustrada. | Crédito: @wild_rubez / TikTok.

La cuarentena causó que algunas personas pierdan la cordura, especialmente si agregan alcohol. Pero para una joven de Estados Unidos, esta combinación resultó ser de lo más divertida ya que su intento de dar una voltereta invertida se volvió tendencia en TikTok. ¡Mira y descubre por qué este desata reacciones de todo tipo en las redes sociales!

MIRA AQUÍ: Bebé y perrito cautivan redes sociales por su forma de dormir

En el breve clip titulado “Mi yo versión borracha pensó que podía hacer una voltereta hacia atrás”, que tiene más de 9 millones de reproducciones, la usuaria de TikTok , luciendo una sudadera y pantalones de pijama del Grinch, prepara a su audiencia para demostrar su habilidad atlética gritando “¿Quieres ver algo j*didamente genial?” a la persona que la estaba grabando.

Agachándose para tomar impulso, la protagonista del lanza su cuerpo hacia atrás con los brazos estirados, girando y repentinamente cayendo sobre su rostro, fallando en el aterrizaje. Sus familiares que contemplaban la escena no pueden contener la risa y comenzaron a carcajearse mirando a la joven que yacía tendida sobre el piso retorciéndose de dolor.

HAZ CLIC: No pudo con la adrenalina: paracaidista se desmaya en plena caída y reacción final es viral en redes

En un video que compartió posteriormente, la usuaria de TikTok @wild_rubez agradeció a sus seguidores por la preocupación por su bienestar, ya que reveló que el acto -motivado para entretener a su madre en el día de su cumpleaños- la dejó algo golpeada pero que se iba recuperar pronto. Asimismo, recalcó que volvería a intentarlo en el onomástico de su hermana.

@wild_rubez

Drunk me thought she could do a backflip 🤣💀

♬ original sound - ru.bae.gandara10

MIRA MÁS VIRALES

VIDEOS RECOMENDADOS

De película: Reclusos se vuelven virales tras cavar un tunel para huir de prisión

De película: Reclusos se vuelven virales tras cavar un tunel para huir de prisión

Joven sorprende al mundo tras realizar 70 trucos con pelotas y en simultáneo

Vídeo viral del año: Joven sorprende al mundo tras realizar 70 trucos con pelotas y en simultáneo


TE PUEDE INTERESAR:

RELACIONADAS