Una de las carreras organizadas por el Hollywood Casino, en Virginia Occidental, Estados Unidos, se convirtió en escenario de una insólita escena: un joven caballo de tres años de edad decidió “cambiar de opinión” poco antes de llegar a la línea de meta. El incidente fue registrado en video y se volvió tendencia tras ser publicado en redes sociales. Mira las imágenes que dieron la vuelta al mundo.
MIRA: Cámara de seguridad capta el momento en que una mujer se salva de ser aplastada por un árbol
Las imágenes publicadas en Facebook nos dejan ver que en la séptima carrera del día, desarrollada el pasado 9 de julio en el hipódromo de Charles Town, el equino de apodo River Crosroad Rvf logró adelantarse a sus rivales por varios metros, lo que le hizo pensar al público que todo estaba definido.
Sin embargo, el equino decidió cambiar de dirección y abandonó la pista en la última curva y de forma repentina, dejando anonadados a los asistentes que habían apostado por él.
“La mejor conjetura es que el caballo pensó que estaba regresando a su establo”, comentó el vicepresidente del hipódromo, Erich Zimny, en diálogo con la cadena NBC. “Los caballos ciertamente pueden ser criaturas de hábitos”, añadió.
MIRA: La asombrosa atajada de un pequeño niño que causa furor en las redes
Según el entrenador de River, Jeff Runco, el joven caballo ya había tenido problemas para concentrarse, por lo que decidieron ponerle anteojeras para evitar distracciones. El equino tendrá que continuar entrenando para evitar situaciones similares en el futuro.
VIDEO RECOMENDADO
Un caballo es encontrado nadando en medio del mar: así fue su emotivo rescate
TE PUEDE INTERESAR
- Caminaba tranquilamente por las Montañas Rocosas y quedó boquiabierto al hallar un valioso tesoro
- Encuentra más de 43 mil dólares escondidos en el sofá usado que compró y los entrega a su dueño
- ¿Un extraño objeto en la Antártida? Esta es la historia real detrás de la imagen de Google Maps
- Ayudaron a unas indefensas criaturas tras escuchar extraños ruidos debajo de su casa
- Científicos halla una inmensa burbuja en el fondo del mar y no pueden evitar quedar sorprendidos