¿No estaba de buen humor? Una rana dio un salto a la fama en Internet por ‘atacar’ a su dueña cuando ella le da de comer. El video de aquel instante fue difundido en YouTube y no tardó en volverse viral.
MÁS INFORMACIÓN: Hombre creyó que nadar junto a un cocodrilo sería buena idea: nunca imaginó el peligro que iba a suceder
De acuerdo a la información brindada por el canal Videlo de la mencionada red social, a la hora de publicar el clip el 3 de diciembre del presente año, el anfibio de esta historia se llama Agnetta, que es una rana de árbol blanca de un año de edad.
Este animal, perteneciente a Ann Dei Gutiérrez, no ve muy bien y es por eso que suele haber drama en la hora de comer. Precisamente, cuando su dueña decidió alimentar a la rana, esta por un momento no le hizo caso en lo absoluto.
Pero luego decidió comer y es ahí donde acabó mordiendo el dedo de la mujer, que tomó su accionar con humor. En la publicación de YouTube se sostiene que cuando eso sucede, Ann Dei suele llevar a su rana hasta su estanque para que le suelte. La grabación ha impactado bastante en países como Estados Unidos, México y España.