Una tiktoker muestra cómo limpiar una olla con manchas de uso y se vuelve viral. (Foto: Pixabay / Referencial)
Una tiktoker muestra cómo limpiar una olla con manchas de uso y se vuelve viral. (Foto: Pixabay / Referencial)

Hasta al más experimentado le puede pasar. Solo un minuto de distracción basta para que la olla nueva y reluciente quede con comida pegada en el fondo. Aunque algunos intentan limpiarla frotándola con gel lavavajilla, esto, en ocasiones, no funciona. Afortunadamente, a través de las redes sociales, se pueden encontrar diversos trucos para dejar las cacerolas tan brillantes como cuando recién fueron compradas.

Mediante su cuenta de , la usuaria Meta_Vie ha explicado que quería encontrar una solución natural para limpiar una olla con manchas de quemadura en vez de utilizar productos químicos. Por ello, elaboró un interesante video tutorial en el que muestra como deshacerse de esa comida pegada que parece imposible de sacar.

MIRA: Una tiktoker experta en citas revela la forma ideal de invitar a salir a una chica

Para ello, comenzó vertiendo un poco de agua fría en la cacerola, agregó un cuarto de taza de bicarbonato de sodio y un poco de vinagre blanco. Luego de mezclarlo todo, puso a hervir el líquido por un tiempo de entre cinco y diez minutos. Finalmente, enjuagó la olla y la frotó con una esponja. Este experimento, que llamó la atención por su sencillez, dio como resultado una cacerola bastante limpia.

@meta_vie

Removing cooked on stains from cookware naturally. ##householdhacks ##baking soda ##learnontitkok ##naturalcleaning

♬ original sound - Meta_Vie

El vídeo tiene más de 800 ‘me gusta’ y decenas de comentarios provenientes de usuarios que agradecieron a la tiktoker por la publicación del clip.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS