Hombre decía que realizaba un trabajo responsable y de  pronto ocurrió lo impensado. El video viral es lo más comentado en redes sociales.  (Foto: elpupi3/TikTok)
Hombre decía que realizaba un trabajo responsable y de pronto ocurrió lo impensado. El video viral es lo más comentado en redes sociales. (Foto: elpupi3/TikTok)

Un ha generado risas, burlas y preocupación de un desenlace trágico al momento de instalar un aire acondicionado. Las imágenes cuentan con millones de visualizaciones y miles de comentarios al conocerse en TikTok. La frase “cobro caro por lo que sé” quedará recordada por todos luego que un señor quede sorprendido por una dura caída que experimentaron sus ayudantes.

“Para todos los que dicen que cobro caro por lo que hago. No cobro caro por lo que hago. Cobro caro por lo que sé. Por la calidad de mi trabajo, por los años de experiencia, por lo responsable que soy en mi trabajo”, decía el señor mientras grababa el que todo el mundo comenta.

El usuario , quien subió el video viral del momento, se observa cómo dos instaladores del equipo estaban concentrados haciendo su trabajo en colocar un aire acondicionado por el exterior de una casa, sin darse cuenta que el andamio estaba siendo debilitado por un lado.

Mientras uno levantaba el artefacto en su hombro, el otro lo sostenía sujetando la escalera. “A veces lo barato sale caro”, resume el técnico segundos antes de que sus hombres sufran una terrible caída, donde el termina de forma inmediata.

@elpupi3

#tecnicos en refrigeracion#caida#lo baratosalecaro

♬ sonido original - Miguel Bautista

MÁS INFORMACIÓN SOBRE RETOS VIRALES