Una madre comparte un genial truco para que los alimentos se mantengan frescos por más tiempo y se vuelve viral. (Foto: Referencial / Pixabay)
Una madre comparte un genial truco para que los alimentos se mantengan frescos por más tiempo y se vuelve viral. (Foto: Referencial / Pixabay)

Nunca está demás guardar un poco de fruta o verduras frescas en la nevera para degustarla después; sin embargo, no debe pasar mucho tiempo dado que esta tiende a pudrirse con el pasar de los días. Afortunadamente, una mujer ha compartido en un genial truco para que la comida dure más tiempo. ¿De qué se trata?

Steph Gigliotti explicó, mediante un clip difundido mediante su cuenta de TikTok, que lo único que se necesita es un refrigerador y un frasco de vidrio. Para hacer que las frutas y verduras duren más tiempo, basta con meter los alimento al tarro y dejarlo en la nevera.

MIRA: Joven impacta por revelar el error que suelen cometer las personas al anunciar que tienen casa nueva

Después de hacer la prueba durante varios días, la tiktoker comprobó que con este método los alimentos se mantienen frescos de dos a tres semanas.

@stephgigliotti28

Fresh fruit hack! 🍓 ##kitchenhacks ##kitchentips

♬ Taste It - Ikson

El video en el que da a conocer el truco superó en algunos días las 9 millones de reproducciones. En el pasado, Gigliotti se volvió viral en varias oportunidades al publicar tips útiles para el hogar.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS