Un video viral muestra a un ladrón in fraganti que irrumpió en una pizzería, se preparó un bocadillo y luego huyó con todo lo que pudo. | Crédito: @fullerton_pd / Instagram.
Un video viral muestra a un ladrón in fraganti que irrumpió en una pizzería, se preparó un bocadillo y luego huyó con todo lo que pudo. | Crédito: @fullerton_pd / Instagram.

En una , un delincuente en Estados Unidos se metió a robar a una pizzería y, después de tomarse su tiempo para prepararse una pizza con todos sus ingredientes favoritos, huyó a bordo del automóvil que usa el negocio para entregar sus pedidos con todos los objetos de valor que pudo cargar. La escena no tardó en hacerse y desatar entre los usuarios de las redes sociales.

En las imágenes, por el Departamento de Policía de Fullerton, en California, se observa al ladrón cambiándose los guantes antes de manipular la masa de la pizza y esparcir un poco de harina de maíz sobre el mostrador para cubrir la masa a medida que la estira. “¿Han oído del Ladrón de Hamburguesas? Pues, conozcan al Ladrón de Pizzas”, escribió la dependencia policial en la descripción del .

“Quizás le dio hambre”, bromeó Rafael Calles, dueño del establecimiento, a la televisora . “Es algo gracioso, pero nos robó y eso no está bien”, añadió, al tiempo que dijo que era la primera vez que les ocurría algo así en los 17 años que lleva operando en la zona y lamentó el haber tenido que cerrar sus puertas el día siguiente del incidente, en el que afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Solo para tus ojos: La nueva, la nueva y la ex: joven rogó para volver a su ex y lo que sucedió remece las redes sociales
No te lo puedo creer: ¿Cuántos como ella ahora? Mujer encontró trabajo, bailó de felicidad en un estacionamiento y es viral
Échale un vistazo: Final sorpresa: se lanza por el túnel acuático más largo de todos y no creerás dónde terminó

Las fuerzas del orden señalaron que el delincuente “no solo tuvo la audacia de irrumpir en el local, sino de robar las tabletas y el efectivo”, además de llevarse todas las llaves del negocio y el automóvil que utilizaban para sus repartos de delivery. Con la ayuda del sistema de videovigilancia, descubrieron que portaba una pistola de juguete. Una semana después, el hampón fue identificado, localizado y arrestado.

¿Qué te pareció esta historia? ¿Curiosa? Pues si te agradó, te contamos que tenemos más notas trending, o sea del tipo tendencia, para ti, además de video virales, retos virales o desafíos visuales que harán más entretenida tu jornada. ¿Cómo te preguntarás? Facilísimo. Solo haz clic en el siguiente enlace: ‘’ y ‘’, que te llevarán a ver el contenido de las secciones más populares de Depor y ¡listo!

MIRA MÁS VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Una locura de Tik Tok: Efecto que distorsiona el rostro se vuelve viral en redes sociales

Una locura de Tik Tok: Efecto que distorsiona el rostro se vuelve viral en redes sociales

TE PUEDE INTERESAR: