Mujer le ruega a su ex para regresar cuando lo ve con su pareja actual. (Twitter)

¿Hasta dónde se es capaz de llegar por recuperar un amor? ¿Qué eres capaz de hacer por tentar retener algo que ya está perdido? Hoy en día, la toxicidad es el mayor problema en amorosas -y de otra índole-, pero cuando se , nos dejan momentazos como éste que se está rápidamente en las redes sociales. Ojo, lo que estamos por ver puede -y tiene- muchas interpretaciones, pero nadie sabe lo que vivió esta pareja, esta joven y el muchacho.

¿Qué pasó? Según se puede ver en las imágenes captadas por el usuario en Twitter, una mujer se acerca a una pareja que caminaba por la calle y se dirige al hombre, al cual le hace un pedido que ni el propio vendedor de algodón podía dar crédito.

Este curioso trío amoroso dio que hablar en esta calle y entre las personas que pasaban por la escena, pues la joven le pide hasta el ruego que se brinden otra oportunidad en aquella relación que no sabemos cuándo acabó, a lo que él le responde -siempre agarrado de la mano de su actual pareja- “no voy a regresar contigo”.

De los más imposibles: ¿logras ver tu nombre oculto en este pupiletras viral que sorprende al mundo?
Échale un vistazo: revisa la imagen y dinos lo primero que observes, pues sabrás tu temor más grande
No la dejes morir: ¿logras ver la liebre oculta del cazador en este reto viral que ‘enloquece’ a todos?
Mujer le ruega para regresar cuando lo ve con su pareja actual. (Twitter)
Mujer le ruega para regresar cuando lo ve con su pareja actual. (Twitter)

Pero esto no quedó ahí. Ni siquiera el rechazo inicial y claro fue motivo para que ella dejara de aferrarse a su pasado, pues continuó buscando hacerle cambiar de opinión, hasta se atrevió a lanzarse a su labios, lo que no fue bien visto por su actual pareja.

Al final del video, la mujer queda sola y de rodillas en una escena que seguro lamentará en frío. Además, el rechazo de los internautas fue casi total, pues muchos reprobaron la forma de cómo se aferró a su pasado y lo hizo notar sin más.

¿Qué te pareció la historia? ¿Fue interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Graban a joven duchándose mientras canta “soy una serpiente” y cautiva las redes sociales. (TikTok)

Graban a joven duchándose mientras canta "soy una serpiente" y cautiva las redes sociales. (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: