El verano en esta parte del mundo no solo deja postales de ensueño con el mar y la puesta de sol, sino también clips que se convierten en virales porque las personas se vuelven un poco más arriesgadas para disfrutar esta época del año.
Como suele suceder en las costas del Atlántico de Estados Unidos, los huracanes azotan cada final de verano volviendo los mares y las playas en terrenos difíciles de controlar, pero los cuales muchos jóvenes deciden presenciar y experimentar en carne propia.
En un video de TikTok subido por la cuenta @ntwrk, se aprecia cómo un grupo de jóvenes disfrutan de una tarde sobre un yate mientras graban a surfistas disfrutar de las gigantes olas que dejó a su paso el huracán Laura.
VIRAL AQUÍ: Pocas pulgas: anciana ahuyentó a palazos a pareja que tenía relaciones sexuales en un jardín
TE PUEDE INTERESAR: “¡Hijodesupincheeeeeeema!”: construyen cuarto, olvidan puerta y su reacción la ‘rompe’ en TikTok
Los jóvenes, impulsados por la adrenalina del momento, no tomaron todas las precauciones a la fuerte marea, pues querían captar el espectacular momento de los surfistas toreando las olas y realizando maniobras singulares.
Como se puede apreciar en el clip, una de las tripulantes no tuvo mayor resguardo y, tras un movimiento brusco del barco, terminó ‘incrustada’ entre las barandillas de la nave, desatando la risa y preocupación entre sus compañeros. Felizmente, sin nada que lamentar.
El clip se volvió rápidamente viral, pues el final inesperado le dio un grado de espontaneidad a lo espectacular de la toma de los surfistas. En cuestión de horas, el video superó las decenas de miles de reproducciones y comentarios.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Puedes hallar un lápiz mordido, uno de dos puntas y otro más pequeño?
- Madre descubre en un video de seguridad la presencia de un aterrador fantasma espiando a su bebé
- Pitbull ve por primera vez a sus crías y reacciona de una forma que no imaginas
- Halla los cuatro diamantes perfectos en esta imagen en el reto viral más complicado
- Mira los nervios de un perro al ver cómo reparan el juguete que dañó