A través de un , de la ciudad de Orlando, se pudo conocer la increíble historia que vivió una familia en Florida, , luego que un técnico realizara una inspección de su secadora de ropa. Nada menos que una serpiente muerta estaba enroscada en el motor del electrodoméstico. El momento quedó registrado en un impactante .

La familia Pring llamó a un técnico en reparaciones porque la ropa de su secadora salía sucia y con bastante pelusa. El experto aseguró que lo más probable era que algo estuviera atascado en el motor o que el mismo presente algún daño por tiempo de uso.

Y tras revisar el motor, el técnico, con mucho asombro, anunció a la familia Pring que era lo que estaba causando los problemas en la secadora. “Hay una serpiente muerta ahí dentro”, dijo asombrado. Según el medio WKMG, el reparador contó que pocas veces había visto ese tipo de inconveniente durante sus años de profesión.

“No es algo que normalmente encuentres ahí, pero los encuentras. Así que en el exterior tienen una rejilla que evita que la serpiente suba allí. No tenían uno, así que encontró su camino”, manifestó Darrell Cobble a News 6.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC