Cámaras de seguridad instaladas en los principales cruces viales de la ciudad de Hangzhou, en China, registraron un brutal accidente que, milagrosamente, no dejó ningún herido. El conductor de un camión salió ileso del accidente luego que una plancha de metal cortara en dos partes la cabina donde estaba. Líneas abajo te dejamos el impactante video viral de YouTube.
Según se puede ver en las imágenes, el hombre que transportaba la enorme placa de metal en su vehículo pesado, frenó de golpe para evitar pasarse la luz roja de un semáforo. Lo que ocurrió después fue simplemente desconcertante: la plancha de metal no estaba sujeta al camión, lo que ocasionó que saliera disparada hacia adelante y destruya por completo la cabina.
¿Qué pasó con el conductor? Pues en el video viral difundido por el medio Newsflare, la estrucutra de metal partió en dos el espacio del hombre sin embargo, para su fortuna, este no fue golpeado y solo terminó con heridas leves producto del volcamiento de la cabina.
El video viral de YouTube se ha difundido entre miles de internautas, los mismos que aseguran que el conductor se salvo de milagro gracias a que tenía puesto el cinturón de seguridad. El hecho viene siendo investigado por las autoridades.