Un hecho sin precedentes llamó la atención en redes sociales al mostrar el motivo por el que la quedó estupefacta al descubrir que atendieron en vano un llamado de auxilio. A través de un , los hombres de rojo de la capital de contaron la insólita al ver que una pequeña multitud se había congregado a su alrededor para rescatarlo luego de quedar atrapado en un árbol.

Una protectora de animales reportó a los bomberos que un gato permanecía ya dos días en la copa de un árbol de 7 metros de alto. Según la organización, el pequeño felino no sabía qué hacer ni encontraba la manera de bajar. Los rescatistas llegaron hasta el lugar y colocaron una escalera para poder llegar hasta el animal.

“Acudimos en ayuda del gato después de que la protectora solicitara nuestra ayuda porque no tenían el equipo para alcanzarlo. Una vez puesta la escalera, la cuadrilla subiría para tratar de recuperarlo, pero el inspector nos aconsejó que retrocediéramos y, efectivamente, bajo por la escalera”, manifestó el comandante de la Brigada de Bomberos de Londres.

“No podíamos creerlo, he estado en más de 25 años y nunca había visto a un gato hacer eso antes. El pobre aparentemente había estado allí más de 48 horas, pero parecía estar bien cuando bajó, simplemente se escapó sin siquiera un agradecimiento”, contó en tono bromista el bombero. Es muy común que los gatos trepen a lo más alto de un árbol, pero irónicamente muchos no logran bajar del mismo y así lo demostró este felino en el.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO