Un gato se ha convertido en el centro de atención de los internautas de Facebook por protagonizar un video viral donde se aprecia cómo abre la puerta de una habitación. La singular escena fue registrada en una casa ubicada en Bangkok, Tailandia.
MIRA: Gatos se besan a escondidas y escena da la vuelta al mundo
Resulta que el pequeño felino se había cansado de estar dentro del cuarto, por lo que al ver la puerta cerrada, buscó la manera de poder abrirla y salir. Tras unos segundos, el minino decidió dar un gran salto para poder agarrar la manija con sus patas delanteras.
Luego de ello, empezó a mover su cuerpo con la intención de hacer girar la manija. En un inicio la tarea se veía imposible de realizar; sin embargo, debido a su persistencia, el esfuerzo del gato dio sus frutos, según el video viral de Facebook que es un éxito en Estados Unidos, México y España.
MIRA: Video viral te muestra el tierno castigo que recibieron dos gatos por hacer una travesura
Una vez que él vio que había cumplido con su objetivo de abrir la puerta, inmediatamente soltó la manija y salió. Lo curioso es que en dicha habitación también estaba otro gato, quien al ver que su compañero hizo todo el trabajo, salió sin problemas.
El video compartido en Facebook ya acumula una gran cantidad de reacciones y reproducciones. A raíz de todo lo que muestra, la escena figura entre las más destacadas de la red social. Sin duda una grabación que no debes dejar de mirar.
VIDEO RECOMENDADO
Gato descubre que su dueña le es infiel con otro felino y su reacción es viral
TE PUEDE INTERESAR
- Mujer reacciona así al ver a su gato sentado como un humano
- Gato sorprende a usuarios al apagar la alarma de un celular ‘para que su dueño siga durmiendo’
- Gato que ‘supervisa’ un negocio de sandías se vuelve una estrella en redes sociales
- Los celos de un perro al notar que su propietaria acaricia a otro can
- Emotivo viral: guardia protegió a un perro de la lluvia y se ganó el corazón de todos en redes sociales
- Un perro de la calle se sube al auto de una pareja y se niega a bajar: la razón emocionó a todos