En Facebook es posible encontrar una infinidad de videos que destacan por su contenido, aunque muy pocos son tan populares como el te mostraremos en esta nota. ¿El motivo? Un padre de familia de la ciudad de Beaverton, en Oregón, (Estados Unidos), realizó un singular baile frente a una cámara sin saber que estaba siendo grabado y que su hija enviaría el clip a su profesora. ¡Descubre por qué todo el mundo habla de este hilarante video viral!
HAZ CLIC: Creyó que su hija se divertía con un “conejo bebé” y se asustó al conocer la verdad
MIRA AQUÍ: Las protagonistas del video viral del “conejo bebé” revelan detalles insospechados
Resulta que el hombre de esta historia creía que su pequeña estaba haciendo un video por diversión mientras escuchaba música, por lo que se animó a realizar unos graciosos pasos de baile justo detrás de ella.
Sin embargo, la niña llamada Delaney tenía pensado mandar la grabación a su maestra y así lo hizo. Su madre, Jennifer Jones, fue quien se percató de su accionar al revisar una aplicación donde la menor suele enviar grabaciones a sus profesores.
“Estaba revisando el Seesaw (aplicación para la escuela) y, a menudo ella les envía videos aleatorios a sus maestros deseándoles lo mejor, buenas noches o simplemente hablando para hablar”, comenzó contando la mujer en una publicación en su cuenta personal de Facebook, donde adjuntó el hilarante video.
“Espero que su maestra se haya reído tanto como yo”, añadió. La grabación, debido a su contenido, se volvió viral. Si bien fue difundida el 17 de noviembre del presente año, ya posee más de 14 millones de reproducciones y más de 11 mil comentarios.