Casi no vive para contarlo. En medio de las celebraciones por la llegada del 2021, un hombre se volvió, quizás, en el protagonista del primer del año. Y es que Gerónimo Gabriel Sambada, como fue identificado, pasó un momento que querrá olvidar por el resto de su vida después de encender un artefacto pirotécnico conocido como ‘bazuca’ en . ¡No te pierdas estas sensacionales imágenes!

Los hechos ocurrieron en Santa Catarina, estado de Nuevo León. En el clip que ya dio la vuelta al mundo se puede ver al hombre agacharse para encender la ‘bazuca, mientras se escucha la voz de una mujer advirtiéndole el peligro que presenta este tipo de pirotecnia y, además, la presencia de la Policía.

Acto seguido se escucha el grito de un niño: “¡Nos vamos a morir!”. Poco después, Gerónimo encendió la bazuca y esta en fracción de segundos le estalló por completo en la cara, ocasionándole quemaduras leves en el rostro y heridas poco profundas, por lo que no necesitó ser trasladado a un hospital.

El propio hombre subió en Facebook el del momento en que la ‘bazuca’ le explota en la cara. El hombre lo tomó con humor y, al parecer, aprendió la lección sobre el uso de estos artefactos pirotécnicos que son capaces de desfigurar rostros, mutilar dedos, manos y otras partes del cuerpo.

“Feliz Año Nuevo, dice mi familia que ni un pinche gato tiene tantas vidas que uno, un abrazo los quiero ver triunfar. No hagan confianza, aún y con mecha larga”, fue el mensaje que publicó Gerónimo junto al y una serie de fotos de como acabó tras la explosión de la ‘bazuca’ en su rostro.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

Contenido Sugerido

Contenido GEC