Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
La carrera contra el tiempo de un hombre para no morir por la mordida de una serpiente venenosa
La carrera contra el tiempo de un hombre para no morir por la mordida de una serpiente venenosa
Marshall Mosher paseaba en bicicleta por una montaña de Georgia, Estados Unidos, cuando fue mordido por una serpiente cabeza de cobre y casi no vive para contar su increíble historia.
Hombre es mordido por una serpiente venenosa y registra su carrera contra el tiempo para no morir
Hombre es mordido por una serpiente venenosa y registra su carrera contra el tiempo para no morir
1 / 3
FOTO 1 DE 3 | Lejos de entrar en pánico, el hombre demostró saber cómo actuar ante este tipo de situaciones. | Foto: Referencial/Pixabay (Desliza a la izquierda para ver más fotos)
2 / 3
FOTO 2 DE 3 | Marshall buscó a la serpiente para identificarla. De esta forma, sabría si se trataba de un espécimen venenoso. | Foto: Captura/Inside Edition (Desliza a la izquierda para ver más fotos)
3 / 3
FOTO 3 DE 3 | Fue así que el hombre empezó una carrera contra el tiempo, dirigiéndose al punto en el que quedó con unos paramédicos que le inyectarían un antídoto. | Foto: Captura/Inside Edition
Un video viral compartido en redes sociales muestra la impresionante carrera contra el tiempo de Marshall Mosher, un aficionado al ciclismo de montaña que fue mordido por una serpiente venenosa mientras paseaba por un sendero de Atlanta, en Georgia, Estados Unidos. Conoce todos los detalles de su encuentro cercano con la muerte.
Lejos de entrar en pánico, el hombre demostró saber cómo actuar ante este tipo de situaciones: mantuvo la calma en todo momento, aunque teniendo bastante claro que debía moverse rápido si quería tener más probabilidades de sobrevivir al ataque del reptil.
Como podrás observar en el video viral, Marshall buscó a la serpiente para identificarla. De esta forma, sabría si se trataba de un espécimen venenoso. Para su mala suerte, descubrió que era una copperhead o serpiente cabeza de cobra, un animal letal, por lo que no dudó en llamar al 911 para dar aviso de lo sucedido.
Fue así que el hombre empezó una carrera contra el tiempo, dirigiéndose al punto en el que quedó con unos paramédicos que le inyectarían un antídoto. Durante el trayecto, no dejaba de observar el mordisco para ver si empeoraba.
“Tengo tiempo para averiguar si voy a morir o no antes de que tener que pagar la factura de los servicios de emergencia”, se le escucha decir en cierto momento de la grabación.
Llegó al sitio sin contratiempos y los paramédicos le dijeron que no era necesario tomar el antídoto ya que la serpiente no liberó veneno durante la mordida.