Un sorprendente video viral ha empezado a difundirse entre los usuarios de las distintas redes sociales. Los hechos sucedieron en una zona residencial de Moscú (Rusia) y tiene como protagonista a Denis Kazionov, jugador profesional de hockey sobre hielo. Él y su familia vivieron los minutos más angustiantes de su vida al quedar suspendidos, dentro de su vehículo, desde el cuarto piso de un edificio. Todo esto ocurrió cuando intentó estacionar su automóvil.
A bordo de su Porsche Macan, Kazionov halló estacionamiento libre en el cuarto piso de un edificio. Cuando intentó aparcar su vehículo este patinó precipitadamente, pues se encontraba con algo de nieve. El piso de cemento y el clima le jugaron una mala pasada, por lo que terminó deslizándose hasta estrellar contra la pared y atravesar el cristal.
Según se informó, el estacionamiento está muy expuesto a los elementos naturales y en esta época del año el frío invernal en Rusia golpea muy fuerte. Por lo que no es una sorpresa que pistas y edificios sufran la inclemencia meteorológica. En el video viral se puede ver cómo el vehículo quedó suspendido, casi al borde de caer al precipicio.
En el interior del coche estaba Denis Kazionov, su esposa y su hijo. Afortunadamente, lograron ser rescatados a tiempo antes de que ocurra una tragedia. En conversación con Hotcars, el hombre contó que todos se encontraban en shock tras lo sucedido y que tuvieron mucha suerte que el vehículo no se precipitó por completo.
Contenido GEC