Una madre decidió jugarles una broma pesada a sus hijos y uno de ellos estuvo cerca de desmayarse del susto. (Foto: @bornonthird / TikTok)
Una madre decidió jugarles una broma pesada a sus hijos y uno de ellos estuvo cerca de desmayarse del susto. (Foto: @bornonthird / TikTok)

Margie Rogers es una madre que ha llamado la atención en y en otras redes sociales. ¿El motivo? Ella les jugó una broma pesada a sus hijos y uno de ellos estuvo cerca de desmayarse del susto. El video de aquel momento no tardó en volverse .

La mencionada grabación, que es un éxito en Estados Unidos, México y España, inicia con la mujer en la cocina de su vivienda sosteniendo un tenedor que atravesó una lengua falsa bañada de sangre falsa. Ella se lo llevó al borde de la boca y comenzó a gritar, fingiendo que había tenido un accidente.

Debido a que todo era una broma, ella hizo una breve pausa, pues no podía contener la risa y luego siguió gritando. En ese momento, uno de sus hijos fue hacia ella y expresó: “Dios mío, mamá, ¿estás bien?”, mientras trata de quitarle el tenedor de su lengua falsa.

Una mujer, que sabía que todo se trataba de una broma, entró en escena y dijo: “¿Qué caraj…?”. El otro hijo de la madre, en tanto, también ingresó a la cocina, pero solo se quedó mirando a su progenitora con los ojos bien abiertos.

@bornonthird

##prank the kids now I feel bad 😵 ##fail hard on this one ##dramaticmoments

♬ original sound - Margie Rogers

Como su hermano sí estaba bien asustado, la mujer le dijo a la madre que dejara de fingir; sin embargo, cuando retiró el tenedor del borde de su boca, al parecer, el joven pensó que se le había salido la lengua. El video de todo lo descrito fue compartido en TikTok a través de la cuenta personal de Margie Rogers (), exactamente el jueves 4 de marzo del presente año. En la actualidad, ya circula en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO