Una abuela hizo una inesperada confesión a su familia durante la celebración de su cumpleaños. (Foto: @maljayc / TikTok)
Una abuela hizo una inesperada confesión a su familia durante la celebración de su cumpleaños. (Foto: @maljayc / TikTok)

Los cumpleaños pueden llegar a ser muy emocionantes cuando se es niño(a), pero conforme se va creciendo, puede que ya no generen tanta emoción como antes. Precisamente, un video se hizo en y en otras redes sociales porque muestra la inesperada confesión de una abuela a su familia durante la celebración de su onomástico. ¡Tienes que verlo!

El clip fue difundido inicialmente en TikTok por el usuario , exactamente el 29 de enero del presente año. En la grabación se aprecia que la mujer de la tercera edad estaba sentada en el mueble de la sala de estar de su casa, mientras sus familiares la rodeaban.

Ella sostenía un cupcake que tenía una vela encendida en el centro, pues aquel día era su cumpleaños. Tras apagar la mencionada vela, ella dejó atónitos a todos los presentes con sus palabras. “Ojalá estuviera muerta”, expresó sin titubear.

Las personas presentes en la reunión familiar tardaron unos cuantos segundos para asimilar las palabras que había dicho la mujer de la tercera edad y luego comenzaron a reírse. El video de aquel momento no tardó en volverse viral.

@maljayc

##fyp ##viral ##trending##roadto23k##foryou

♬ original sound - MalColes

Debido al gran impacto que generó en TikTok, el clip acabó llegando a otras redes sociales, donde también ha acumulado muchas reproducciones y reacciones por parte de usuarios que viven en Estados Unidos, México y España.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO