Ser padre o madre no es una tarea fácil, esto requiere una gran responsabilidad y manejo de situaciones que pueden ser muy inesperadas en la actualidad. En este caso, veremos a padres que se sometieron un de donde deben explicar que tienen hijos, pero sin decirlo en este . Es un imperdible para todos los usuarios en estas épocas de Fin de Año.

Quizá no sabemos explicar que tenemos hijos sin decirlo, parece una simple frase pero no es nada fácil explicarlo. Este reto de preguntas fue viralizado por Gwenna Laithland, más conocida en redes como @mommacusses.

Esta influencer ya había demostrado antes que cuando vemos cosas frágiles, estas desaparecen cuando se van acercando al suelo. Los marcos, cuadros, estantes altos quedan en lo más alto, pero los libros y cajas para jueguetes van abajo.

En esta ocasión, surgió la interrogante de cómo explicar que tienes hijos sin decirlo. Este reto se volvió viral porque la respuestas son dubitativas de parte de los padres dejan sorpresa que no saben dar una explicación concreta.

@bankingonthebanks

##mom ##momsoftiktok ##boymom ##HowBizarre ##themoreyouknow

♬ original sound - Stacey Bee

“¿Qué deja claro que eres padre solo por la apariencia?”, es la pregunta. Un reto viral al que muchas madres y padres se han sumado, con un resultado bastante cómico y que hará sentirse identificado a cualquiera que tenga menores a su cargo.

Entre las respuestas, hubo padres que mostraron su sudadera con algunas manchas típicas de bebés. Fruteros con pequeños mordiscos y también ropa infantil colgada en el árbol de navidad o juguetes también en este.

En Twitter no tardaron las reacciones y la gente comentó de acuerdo a experiencias personales con el fin de dar una solución a esta pregunta tan controversial. Lo más común fueron las manchas o marcas de suciedad en la ropa.

Por ejemplo, contaron que tenían un trozo de nugget de pollo en el bolsillo del abrigo, siendo vegetarianos, mostrando el asiento trasero del coche lleno de migas y restos de comida o un bolso lleno de botellas de agua, un tupper con macarrones, zumitos infantiles, un salón desastroso lleno de juguetes por todas partes... y hasta un monedero vacío.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



Contenido Sugerido

Contenido GEC