¿Qué pasa si un carro intenta pasar por encima de un PS5? (Video: TikTok)

¿Ya lo viste? En TikTok, este usuario no tuvo otra mejor idea que arrollar su PlayStation con su auto. Sin duda esta debió ser una experiencia única. No te pierdas de más que tenemos para ti a la fecha. Con el 2021 apenas arrancando para todos, personas de todas partes han empezado a compartir de algunas de sus más locas ocurrencias en las redes sociales.

A través de TikTok, el usuario en cuestión compartió su increíble idea con sus millones de seguidores. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, hay una consola de PlayStation 5 sobre la pista, y un carro que tiene la intención de poner a prueba su resistencia. Claro, el hecho no deja de ser peligroso, motivo por el cual hay partes en las que se puede sentir la tensión atravesando la pantalla.

MÁS: Responde qué ves primero en la imagen y te revelaremos aspectos desconocidos de tu personalidad

En países como España, México y Estados Unidos el video ha gozado de mucha popularidad, puesto que resulta increíble cómo es que la llanta del vehículo pasa por encima del PS5 sin romperlo Y es que apenas se logra oír un resquebrajo. Como era de esperarse, además, el video de apenas unos segundos se viralizó en cuestión de horas, llegando a tener miles de reproducciones.

Acto seguido, se aprecia que el auto lejos de retroceder, continúa avanzando hasta arrollar por completo la consola. Sin duda, este será un momento que muchos guardarán en sus recuerdos puesto que actualmente es casi imposible repetir el suceso. Eso sí, esto no quita que puedas repetir el clip o seguir buscando videos como estos por curiosidad.

Siguiendo con lo vivido gracias a esta grabación, no hay duda de que son pocas las personas que se atreverían a comprobar la resistencia del PlayStation 5. No obstante, siempre hay ‘locos’ en Internet que son capaces de esto y más para conseguir visitas.

¿Qué te pareció el viral? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lo lograste cumplir. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO