Esta broma se salió de control por la reacción de la niña que salió corriendo del lugar cuando vio llegar a este personaje.

Se acerca la , cada vez falta menos para pasar esta festividad en familia con los seres queridos. Sn embargo, no todos lo celebran de la misma forma. Esta madre, buscó realizar una peculiar sorpresa a su hija, pero no contó con que su reacción al ver al Grinch se volvería como .

La pandemia del coronavirus cambiará la forma de celebrar en casa este momento, ya no se podrán reunir todos como los años pasados, pero son los niños quienes más sufren con este distanciamiento de casi un año.

Eso sí, en otros países se viene dando un ligero regreso a la normalidad y algunos hacen pequeñas fiestas con aforos reducidos para evitar matar este espíritu en los más pequeños de la casa que siempre buscan los regalos.

Esta familia de Mississipi en Estados Unidos no contó que su sorpresa se saldría de control porque no fue la reacción que esperaban. Una niña quedó aterrorizada luego de ver al Grinch, un personaje histórico y conocido por su odio a la navidad.

Shemika Ales, madre de familia, buscaba sorprender a su hija Harlow en una sesion fotgráfica. La niña estuvo sentada encima de un sofá que fue decorado en alusión a esta fecha tan especial. Bien vestida y peinada, era el momento de la fotografía perfecta. De pronto, todo cambió.

Detrás de la niña apareció de sorpresa, el personaje más ‘querido’ de la navidad. Un hombre vestido de Grinch se acercó de manera sigilosa hasta el sofá. La niña lo vio y saltó de su asiento para luego correr del susto y con el rostro desencajado.

“La Navidad nunca será igual para ella”; “Jajaja”; “No paro de reír”; “¿Es su mamá o para qué la asusta?”; “Esto es verdaderamente horrible. No entiendo cómo se ríen de una niña”; “No se puede confiar ni en las madres”; “No entiendo porque debe ser gracioso ver a tu hija sufrir”, se lee entre las reacciones.

Este momento se volvió viral en redes sociales cuando se publicaron las fotos y el video de lo acontecido. Eso sí, lo que a muchos les causó gracia, también significó críticas hacia la madre de familia que expuso a su hija.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC