A través de un de , se pudo conocer el dramático momento que vivió un joven que transitaba por una desolada calle y pasaba justo por una casa que había sido demolida. El hombre escuchó extraños ruidos y no dudó ni un segundo en descubrir la fuente de ello.

“Estaba yendo a casa desde el trabajo, cuando escuché un fuerte ruido y varios perros ladrando. Al principio pensé que era un bebé llorando, pero al investigar, vi a un cachorro atrapado en el muro, por suerte tuve mi martillo sobre mí”, comentó el joven que se convirtió en ese preciso momento en un rescatista.

Fueron arduos minutos de trabajo pero afortunadamente el hombre logró rescatar sano y salvo al pequeño cachorro que, aparentemente, tenía pocos días de nacido. Hasta el momento se desconoce como el perrito llegó hasta ese lugar, pero posiblemente cuando el edificio fue derruido el can quedó atrapado en uno de los muros.

“Me siento orgulloso de saber que salvé la vida de un cachorro”, contó el protagonista de este video viral. El joven aprovechó que su rescate se volvió tendencia en todo el mundo para enviar un mensaje sobre la tenencia y cuidados hacia nuestras mascotas.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO


Contenido Sugerido

Contenido GEC