Una travesura que dio la vuelta al mundo. Dos perritas han causado sensación en Internet por haber destrozado un sofá y luego tener una increíble reacción al ser descubiertas por su dueña. La escena registrada en una casa ubicada en Pensilvania, Estados Unidos, se volvió .

MIRA AQUÍ: Perro y caballo se dan un ‘abrazo’ y enternecen a todos en las redes
HAZ CLIC: Cámara graba cómo un perro le ‘roba’ una lata de cerveza a su dueño y escena divierte a usuarios

Según informó el canal de YouTube, , al difundir el video de lo ocurrido el 25 de julio del presente año, las mascotas de esta historia se llaman Athena y Freyja. Ellas se quedaron solas en la vivienda durante 20 minutos debido a que su dueña tenía que recoger la cena.

La mujer, antes de salir, le dijo a las perritas que sean “buenas chicas”; sin embargo, ellas hicieron caso omiso. Y es que el clip nos muestra que en el momento en que la propietaria regresó a casa, vio que sus animales habían sacado el relleno del sofá de la sala.

Las perritas fueron captadas por su dueña con ‘las patas en la masa’. Lo curioso es que al ser descubiertas, una de ellas decidió acercarse a la mujer hasta en dos oportunidades, siendo la segunda ocasión más llamativa que la primera, pues ahí se le pudo ver muy feliz de tener a su propietaria cerca, como si no hubiera hecho nada malo.

La otra perrita, en tanto, se mantuvo echada en el piso rodeada del relleno que había extraído del sofá junto con su ‘compañera’. El comportamiento de ambas mascotas impactó en YouTube. Miles de internautas de la red social sostuvieron que “son muy adorables”.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Perro espera todos los días a conductor de un autobús que le regala comida

Perro espera todos los días a conductor de un autobús que le regala comida