Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
No tiene miedo a nada: se hace un ‘selfie’ mientras un oso negro la olfatea
No tiene miedo a nada: se hace un ‘selfie’ mientras un oso negro la olfatea
Tres mujeres fueron sorprendidas por un oso negro en medio de una excursión por el Parque Ecológico de Chipinque, en México. Pese a ello, una joven quiso registrar una fotografía del animal.
Video viral: mujer sorprende a todos con su templanza frente a un oso.
Video viral: mujer sorprende a todos con su templanza frente a un oso.
1 / 4
Video viral: mujer sorprende a todos con su templanza frente a un oso.
2 / 4
En el video se puede ver como el oso negro se acerca a tres mujeres.
3 / 4
Una de las chicas aprovechó la cercanía del animal para tomarse un 'selfie'.
4 / 4
Los osos se alimentan principalmente de vegetales, frutas, miel, aunque también consumen pescado y pequeños mamíferos.
Si alguna vez te cruzas con un oso, los expertos recomiendan mantener la calma y no hacer movimientos bruscos, puesto que estos pueden generar susto en el animal y desencadenar un ataque por su parte. En teoría hacer eso es fácil; no obstante, es difícil imaginar cómo reaccionariamos si nos encontramos en esa situación. No todas las personas sabemos mantener la calma en este tipo de encuentros como lo hizo la protagonista del video que se hizo viral en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Tan solo mira las imágenes.
Todo ocurrió en el estado de Nuevo León, en México. Un grupo de excursionistas se encontró con un oso negro en el Parque Ecológico Chipinque. Por las redes sociales han circulado vídeos del tenso momento en el que el animal se acerca a tres mujeres. Estas se quedan quietas y dejan que el oso se acerque a ellas.
En un momento dado, el animal se levanta sobre sus patas traseras y olfatea a una de las mujeres, que se queda quieta como una estatua. Eso sí, aprovecha la situación para sacar el móvil y hacerse un ‘selfie’ con el animal. Este acto causó gran sorpresa en miles de usuarios en Facebook por la templanza de la protagonista.
Por otro lado, las imágenes han generado cierto debate sobre si se trata de un montaje o de si el animal está domesticado, lo cierto es que se puede escuchar cómo algunas de las personas presentes les dicen a las mujeres que no se muevan. Una vez el oso se aleja de ellas, les dicen que caminen en la dirección contraria, pero sin hacer movimientos que puedan alterar al animal.