Alessandro es un niño que ha dejado sorprendidos a todos en redes sociales como al protagonizar un que muestra la calma que tuvo al ser perseguido por un oso pardo en el Parque Natural Adamello-Brenta ubicado en Trentino ().

Según informó en su página web, el menor había ido a pasear con su abuela, su madre y su pareja. Todo transcurría con normalidad, hasta que se percataron que un oso pardo andaba entre los matorrales.

La presencia del animal fue muy impactante; sin embargo, el niño supo mantener la calma. Alessandro, de acuerdo al video que registró (pareja de su madre) y que él mismo publicó el 24 de mayo del presente año en YouTube, caminó tranquilo. Solo perdió por un breve instante la serenidad cuando vio que su abuela estaba muy tensa.

Si bien el animal no se mostró agresivo en ningún momento, estaba muy cerca del pequeño y ello causaba temor en todos, pero afortunadamente no hicieron algo que alterara al oso, que por un instante se paró en dos patas.

Cuando finalmente el niño llegó a donde estaban sus familiares, se pudo apreciar que el animal decidió marcharse del lugar sin hacer daño a nadie. Miles de usuarios de Estados Unidos, México y España, quedaron impresionados con la actitud del pequeño, pues demostró ser muy valiente.

MÁS SOBRE VIDEOS VIRALES