Desde Creta -la isla más grande de - se ha difundido un que muestra la aparición de una extraña criatura que hasta el momento ha sido casi imposible identificar. El aumento de los ríos, por el fuerte temporal que afectó la zona, provocaron que los caminos y vías queden inundados, sin embargo enorme fue la sorpresa de los habitantes cuando al retroceder el agua encontraron algo aterrador.

El video viral publicado en muestra lo que parece ser un animal de cuatro patas sin pelaje, muy similar a un hipopótamo bebé y fue avistado cerca de un río en el complejo turístico de Gournes. En el clip se puede apreciar al extraño ser tendido en la arena y rodeado de escombros que atrajo la tormenta.

Varios usuarios en redes sociales aseguraron que el fuerte temporal provocó la muerte de muchos animales, pues también se hallaron cadáveres de perros, cerdos y focas. Sin embargo, esta criatura no logra ser identificada y genera controversia, por lo que un experto ofreció una posible solución a este misterio.

Para Peter Lymperakis, curador de vertebrados en el Museo Natural de la Universidad de Creta, esta criatura probablemente sea un tejón grande que habita en la isla y los lugareños suelen conocerla como arca. Pero la hipótesis del experto fue cuestionada pues el arca es un animal muy peludo.

Según Lymperakis este ejemplar de tejón permaneció muchas horas sumergido en el agua, por lo que se hinchó, perdió el pelaje y adquirió esa extraña apariencia. Hasta el momento no se sabe exactamente si esta rara criatura es una arca u otro animal completamente diferente.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO