Los nervios por convertirse en padre primerizo pondrían nervioso a cualquiera, y no estamos considerando únicamente a humanos, sino también a animales. Como prueba, la singular escena protagonizada por Jordan, un que se volvió viral en tras conocer por primera vez a sus cachorros.

La situación fue registrada por el dueño del pitbull, quien contó que hace algunos meses había cruzado al animal con una hembra de la misma raza; sin embargo, esta sería la primera vez que Jordan tiene contacto directo con sus hijos.

Es así que, junto a un acompañante, el hombre ingresa a la parte trasera de la vivienda en donde cuidan de los cachorros. Al ver a sus crías, el perro parece no estar muy interesado en acercarse, por lo que su amo decide abrir la rejilla que los separaba, siendo sorprendido por la reacción del pitbull.

El can, lejos de mostrarse entusiasmado o interesado en la presencia de los cachorros, se muestra bastante temeroso, según parece, por las constantes muestras de cariño de los diminutos seres. Finalmente, decide huir del lugar, aunque sin llegar muy lejos.

Las imágenes desataron las carcajadas del los internautas, quienes compartieron ingeniosas bromas respecto al singular momento. “Creo que le escuché pedir por un test de ADN”, “por supuesto que trata de correr, ¿pueden imaginar cuánto costará mantener a esos niños?”, o “miren cómo empieza a tomar al descubrir que tiene decenas de hijos”, fueron algunas de las reacciones que generó el clip que acumula más de un millón de reproducciones en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS