El lazo entre hermanos suele ser la primera relación de igual a igual que uno tiene en la vida, que permite a los seres humanos fortalecer las relaciones con otras personas en igualdad de condiciones. Para establecer un vínculo, es necesario que aprendan a encontrar la complicidad y cercanía que seguramente, de hallarla, será para toda la eternidad.
Podríamos decir que, pese a su temprana edad, un pequeño de Utah, Estados Unidos, no necesitó más de un simple vistazo para amar a su hermano. Se llama Watson, tiene dos años y protagonizó un conmovedor momento cuando su hermano menor, recién nacido, llegó a casa.
MIRA: Hombre abre un celular para repararlo y lo que halla en su interior se vuelve viral
Desde el momento en que Mike, el padre, entra con William en brazos, Watson parece quedar ‘hechizado’ por la presencia del bebé y no puede contener la alegría. Luego, besa la cabeza de su nuevo hermano y incluso se le permite cargarlo bajo supervisión de sus padres.
El hecho fue grabado por Carol, la abuela, quien grabó orgullosa el momento en que Madi y Mike llenan de cariño a sus hijos Watson y a Mike.
“¡Se llevan tan bien! El mayor quiere saludar al bebé constantemente y ver lo que hace”, dijo Madi tras la emotiva escena que no tardó en volverse viral.
TE PUEDE INTERESAR
- No quiso contratar a profesionales para arreglar su casa y terminó con una pierna atravesando el techo
- Osos son captados divirtiéndose en piscinas y la singular escena se vuelve viral
- Una tiktoker descubre que su novio está preso y revela todo lo que hizo para visitarlo
- El peculiar truco que aplica una joven para que sus gatos se mantengan alejados de ella cuando usa su laptop
- El mejor amigo del hombre: perro ayuda a su dueño a estacionar correctamente su auto