Un hombre se ha vuelto viral en TikTok tras construir una enrome piscina en el patio trasero de su casa y en solo 12 horas usando algunos palets y una lona. Caleb Harrison, de 27 años, de Tennessee, Estados Unidos, decidió intentar combatir el sofocante calor del verano haciendo una piscina de bricolaje en la que él y su esposa Kayla, de 26, pudieran relajarse durante los meses más calurosos. ¿Lo harías?
MÁS HISTORIAS | El hilarante video viral de un hombre que se quedó encerrado en una tienda por distraído
Ansioso por ahorrar dinero, el entusiasta del bricolaje ideó un plan para una piscina casera que requería solo 140 dólares en materiales, así como otros artículos que logró obtener de forma gratuita. En un video filmado por la esposa de Caleb se le puede ver en las primeras etapas de su proyecto, perforando palets y luego agregando una lámina de plástico y un poco de lona en el interior.
El video luego termina, dejando a los a los millones de espectadores en suspenso sobre si Caleb logrará su cometido. “¿De verdad crees que funcionará? Lo siento, pero creo que no”, escribió una persona. Sin embargo, se demostró que todos estaban equivocados, ya que el proyecto todavía está en fantásticas condiciones casi un mes después y contiene fácilmente alrededor de 3000 galones de agua.
“Cuando empezó a sugerir la idea de construir una piscina pensé que era un poco loca”, dijo Kayla a Jam Press. “Ha tenido un montón de ideas y todas han funcionado, pero no entendía cómo iba a hacer una enorme piscina en el patio trasero, pero después de buscar en línea durante varios días opciones viables que pudiéramos comprar y que estuvieran disponibles para nuestro presupuesto, finalmente cedí”.
El proceso no llevó mucho tiempo ya que Caleb logró terminar su proyecto en 12 horas repartidas en una semana. “Usó 14 palets y se aseguró de encontrar unas que estuvieran hechas de roble o nogal para que fueran más fuertes. Usó soportes para conectar todos los palets y luego tomó correas de huracán que son bandas de metal flexibles pero extremadamente fuertes y las ató en las esquinas”, dijo.
“Para el revestimiento, usamos un poco de plástico de barrera de vapor, y luego, para que tenga esa sensación de piscina azul, agregamos la lona azul. Lo ayudé a colocar la lona e investigué qué sistema de filtro y qué productos químicos deberíamos usar. También le ayudé a pintar el exterior de blanco. Y, por supuesto, lo filmé mientras se construía”, dijo Kayla, quien lleva casada con Caleb durante cinco años.
Kayla publicó el video original el mismo día que lo construyó.. “Lo hice como una broma porque, con toda seriedad, estaba tratando de ir en una dirección muy diferente con mi TikTok. Comencé con 400 seguidores el día que publiqué el video. Dos semanas después, alcanzamos la marca de 200.000″, reveló. “Estoy sorprendida de que haya explotado así. Queremos hacer más proyectos”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Un artista! El profesor de primaria que es viral por hacer todo tipo de figuras con globos [VIDEO]
- Influencer trata de comer gratis en un restaurante y los dueños le dan una respuesta que se vuelve viral
- “Quiero saber si sois dioses”: la conmovedora carta de un niño de 7 años a sus abuelos fallecidos
- Camarógrafo grababa una carrera de 100 metros planos y acabó “ganándola” a opinión de todos
- Tiktoker que murió durante 7 minutos describe su experiencia: “pude ver la galaxia y el cosmos”