Una propuesta de matrimonio sale mal frente a un estadio de béisbol lleno. (Foto: @wtwmass / Instagram)
Una propuesta de matrimonio sale mal frente a un estadio de béisbol lleno. (Foto: @wtwmass / Instagram)

Un estadio lleno parece ser el escenario perfecto para proponer matrimonio. Al menos eso es lo que creyó un joven de Massachusetts, , que se animó a arrodillarse frente a su novia durante un partido de béisbol llevado a cabo hace algunos días; sin embargo, las cosas no resultaron de la forma esperada.

MIRA: Joven descubre que su novio le es infiel y lo confronta en plena plaza de México

El jueves por la noche, se desarrollaba un juego de ligas menores en el césped del estadio Polar Park. En cierto momento del partido, un hombre se arrodilló frente a su pareja para, presumiblemente, preguntarle si quería convertirse en su compañera de vida. En respuesta, la mujer huyó del lugar, al parecer, bastante abrumada por lo que acababa de suceder, según se puede ver en el difundido en redes sociales por un testigo del hecho.

La escena sorprendió a los presentes, quienes no dejaban de decir “Dios mío”, sorprendidos por lo que acababan de ver; no obstante, desde entonces se inició un debate en Internet sobre si el video difundido por varios internautas es real o si se trata de algo escenificado.

Mira las imágenes que acumulan millones de reproducciones y saca tus propias conclusiones.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS