Un nuevo acto de racismo se ha difundido en la internet. Esta vez una mujer fue grabada cuando lanzaba insultos raciales e improperios a un hombre que estaba a bordo de su vehículo. El video viral de Facebook ya suma millones de visualizaciones y los usuarios buscan a la agresora que además utilizó a un cachorro de pastor alemán para agredir al hombre afroamericano, pues lo lanzó como si fuera un proyectil.
El clip inicia con las agresiones verbales y físicas de la mujer hacia un hombre que estaba sentado dentro de su automóvil. Ante la insistencia, él decidió salir de su vehículo para pedirle que se calmara, pues no tenía la menor idea de qué había propiciado tal situación.
“Qué cosa estás hablando, déjame volver a mi auto”, le increpó a la mujer racista. Segundos después, la agresora, que llevaba un perro de pastor alemán entre sus brazos, decidió lanzarle el can, provocando que este caiga violentamente contra el pavimento y empiece a llorar desconsoladamente, buscando refugio entre las piernas del hombre.
Según cuenta la víctima, la mujer continúo insultándolo por varios minutos más y exigiéndole que le devuelva su cachorro, algo que él no hizo pues en su cuenta de Twitter compartió fotografías del perrito recibiendo atención y cuidados. El video viral ya es tendencia en todo el mundo y los internautas esperan que sirva como evidencia para que la mujer reciba un castigo ejemplar por sus ataques racistas y además por maltrato animal.