Un niño se ha convertido en la estrella del equipo de fútbol americano infantil Southeast Dallas Wolverines en Texas, Estados Unidos, no por su talento para el deporte de contacto sino por un video viral donde se muestra cómo su imponente tamaño para sus escasos 6 años le permite dominar a sus rivales a su antojo y abrirse paso entre ellos con relativa facilidad.
Se trata de Aiden Smith quien, a su tan corta edad, sorprende al mundo entero con su 1.55 metros de alto y casi 59 kilos de peso. Su padre, Kirk Smith, jugó como mariscal de campo y disfruta toda la atención que ha recibido su hijo. “Solo ver la confianza que ha obtenido y elogios que ha recibido, es absolutamente asombroso”, dijo para el portal TMX News vía The New York Post.
“Esto es algo por lo que él ha trabajado por su cuenta, solo quiero ver que mi hijo tenga ese empuje para el juego, no tiene caso que yo lo exija si esto no es lo que él quiere”, agregó su progenitor. Por su parte, su entrenador Tony Davis dijo que a lo largo de su carrera ha dirigido a varios niños de todos los tamaños, pero nunca a uno con el inigualable portento físico de Aiden.
“Sus habilidades son asombrosas, es grande, es rápido”, añadió Davis. “También es super fuerte. Cuando practicamos y trabajo con él, tengo que usar mi fuerza de hombre adulto a veces para tratar de detenerlo. Es increíble en habilidades, el cielo es el límite para él en habilidades”, finalizó Davis sobre el desempeño de su estrella, cuyos videos causan furor en Twitter y otras redes sociales.