En los últimos días, en las distintas redes sociales como Facebook, Twitter, Tik Tok e Instagram, se ha hecho popular un persona que se hace llamara ‘Osito Lima’. Este hombre, que aprovechó los difíciles momentos económicos que pasa mucha gente por la crisis del coronavirus (COVID-19) para sacar a relucir su lado solidario, se pasea por las calles de Lima entregando dinero a los trabajadores de la calle y dándoles siempre un mensaje de motivación. Vamos con todos los detalles que tenemos a continuación.
Joven finge un accidente en su trabajo y la reacción de su compañero divierte a usuarios
¿Qué ves en la foto? Tu primera respuesta definirá cómo te encuentras mentalmente
‘Osito Lima’, nombre con el que uno lo puede encontrar en sus distintas redes sociales, empezó sus acciones solidarias en la popular aplicación que se volvió tendencia durante la cuarentena: Tik Tok. Allí empezó a subir videos mostrando lo que hacía.
Ahora, el personaje sube videos también a Facebook y Twitter mostrando sus acciones. Además, comparte frases motivacionales que ayudan en estos momentos de tensión. Esto ha generado muchos comentarios de admiración por parte de miles de internautas que aplaudes los actos.
‘Osito Lima’ suele acercarse al trabajador y pregunta sobre sus ganancias diarias, ante esto las personas que no saben que serán sorprendidas, cuentan las pocas ganancias que hacen y él les entrega hasta el doble del dinero sin aceptar nada a cambio.
Entre los trabajadores que han sido sorprendidos hay peruanos y venezolanos, cantantes, magos, vendedores de golosinas, músicos, abuelitos, entre otros.
TE PUEDE INTERESAR:
- Un perro callejero invadió el vehículo de una pareja por un estremecedor y triste motivo
- No te pierdas este video viral de un perrito que “defendió” a su dueña de dos cóndores
- Cámara de seguridad muestra la peculiar conducta de un perro mientras sus dueños duermen
- Joven emplea ingenioso truco para ver el celular de su novio
- Esta es la historia de Pablo Fustec, el actor que se sacrificó al querer salvar a su perro
- El reto viral del problema matemático que pocos pueden resolver