Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Perrita, con alambre envuelto en el cuerpo, amamantaba inconsciente a sus 5 cachorros
Perrita, con alambre envuelto en el cuerpo, amamantaba inconsciente a sus 5 cachorros
La mamá y sus crías fueron encontrados por unos rescatistas. La historia no tardó en volverse tendencia en Facebook.
Facebook viral | Perrita, con alambre envuelto en el cuerpo, amamantaba inconsciente a sus 5 cachorros
Facebook viral | Perrita, con alambre envuelto en el cuerpo, amamantaba inconsciente a sus 5 cachorros
1 / 5
La perrita estaba mal y en ese estado amamantaba a sus 5 cachorros. (YouTube: AnimalSTEP Official)
2 / 5
Unos rescatistas encontraron a la perrita amamantando a sus cachorros. (YouTube: AnimalSTEP Official)
3 / 5
La perrita fue atendida por uno de los rescatistas. (YouTube: AnimalSTEP Official)
4 / 5
La perrita fue llevada al veterinario, donde trataron de curarla cuanto antes, pero a raíz de la herida y su deshidratación, falleció. (YouTube: AnimalSTEP Official)
5 / 5
Los cachorros de la perrita ya fueron adoptados. (Foto referencial / Pixabay)
En Facebook circula una historia viral que ha conmovido a miles de usuarios de Estados Unidos, México y España. Y es que narra cómo unos rescatistas hallaron a una perrita que, con alambre envuelto en el cuerpo, amamantaba inconsciente a sus 5 cachorros. Conoce todos los detalles en esta nota.
De acuerdo a la publicación, unos rescatistas se encontraban caminando en un bosque, cuando se percataron que entre las plantas había una perrita inconsciente echada en el suelo junto con sus cachorros, que se desesperaban por ingerir su leche.
Al acercarse más, los rescatistas se dieron cuenta que el cuerpo de la perrita estaba envuelto con alambre y que ella se encontraba muy deshidratada, por lo que las personas no dudaron en ayudarla, tal y como vemos en el video viral de Facebook.
Le quitaron el alambre de su cuerpo y rápidamente llevaron a todos los animales a un veterinario. La herida de la mamá estaba muy infectada y la deshidratación había provocado el cierre de todos sus órganos, por lo que era muy difícil que sobreviviera.
Lamentablemente, la perrita acabó falleciendo. Una persona, al enterarse de todo, no dudó en adoptar a los cachorros, que ahora tienen un hogar donde estarán bien cuidados. Miles de usuarios de Facebook quedaron conmovidos al conocer la historia viral.