Un video viral ganó más de dos millones de reacciones por tener como protagonista a un perro llamado Murphy, quien ganó popularidad en Internet al encontrar la forma más cómoda para alimentarse. Las imágenes se publicaron en TikTok y no tardaron en volverse tendencia.
LO MÁS VISTO AQUÍ: Se graba mientras duerme y video demuestra lo que este joven hace por las noches
HAZ CLIC: Gerente de zapatería no quiso echar a un perro callejero de su tienda pese al pedido de una clienta
La dueña de la mascota de esta historia, Audrey Waito-Prince, se encargó de compartir la grabación en su cuenta personal de la mencionada red social (audreywaitoprince). En el clip se aprecia cómo el can, luego de ver que su propietaria le sirvió su comida en su plato, agarró el recipiente con su boca y fue directamente a la sala de su casa.
En dicha habitación, el perro decidió echarse en el sofá para poder disfrutar de su alimento. Dicho accionar tomó por sorpresa a miles de usuarios de Estados Unidos, México y España, quienes no imaginaron que un can fuera capaz de buscar comodidad a la hora de comer.
El video, debido a que muestra el singular comportamiento de Murphy, se volvió viral en TikTok. Generó tanto impacto que los internautas no dudaron en replicarlo en otras redes sociales, como Facebook y YouTube.