En Facebook se difundió un video que se volvió viral pues muestra la tierna reacción de un perro tras ‘perder’ en un juego contra su dueño. El momento, que es compartido por todo el mundo, fue captado en una casa en California, Estados Unidos.
El propietario del animal quería jugar con su mascota y por eso le mostró dos bowls iguales. Uno de ellos lo usó para cubrir un pedazo de lo que suele comer el can y luego giró dicho recipiente alrededor del otro. Tras ello, él pidió que le indicara dónde se encontraba su alimento.
El perro, como prestó atención a los movimientos que hizo su amo, eligió el plato donde efectivamente se encontraba la comida que le había enseñado; sin embargo, cuando estaba disfrutando el sabor de la victoria, su dueño le demostró que había escogido mal.
Según el video compartido el 21 de mayo del presente año por el canal de YouTube, ViralHog, debajo del otro recipiente había mucha más comida que a él le encantaba. Cuando el animal se dio cuenta de ello, puso una cara de tristeza.
El can parecía que quería llorar, pues sabía que había ‘perdido’ en el juego con su dueño. La reacción que tuvo ocasionó que internautas publicaran la escena en otras redes sociales como Facebook. Dichos usuarios aseguraron que quedaron conmovidos al ver la grabación.
MÁS VIRALES SOBRE PERROS
- La reacción de un perro tras recibir un oso de peluche se vuelve viral
- Perro ‘roba’ una dentadura postiza y escena genera risas en internautas
- Perro come helado por primera vez y tiene una reacción que es un éxito en redes